INSOLITO: LA BRUTAL GOLPIZA A FACUNDO GARAY FUE CARATULADA COMO LESIONES LEVES POR LA POLICIA DE MACKENNA

- PROVINCIALES

INSOLITO: LA BRUTAL GOLPIZA A FACUNDO GARAY FUE CARATULADA COMO LESIONES LEVES POR LA POLICIA DE MACKENNA
INSOLITO: LA BRUTAL GOLPIZA A FACUNDO GARAY FUE CARATULADA COMO LESIONES LEVES POR LA POLICIA DE MACKENNA

En la mañana de este lunes Diego, Garay, padre de Facundo, se presentó junto a su abogado el Dr. Luis Sanchez, en la Comisaria de Mackenna con el fin de ampliar la denuncia contra los presuntos autores de la brutal golpiza de donde fue víctima su hijo , además se pidió que se cambie la caratula del caso que en principio es investigado por lesiones leves.

Facundo Garay ya se recupera en su casa tras haber sido atacado ferozmente por una patota y aun no hay personas detenidas por la violenta golpiza que conmocionó a toda la región por sus características. Tras salir de la Comisaria de Vicuña Mackenna, Garay dialogó con Cabledigital y señaló, “esta mañana fuimos a ampliar la denuncia a la Policía, habían puesto que eran lesiones leves y eso nos generó indignación ya que se trata de lesiones gravísimas y tentativa de homicidio, imagínate que si a mi hijo le pegaban cinco centímetros más arriba estaríamos hablando de otra cosa”, aseveró el denunciante.

Según comentó Garay, los presuntos autores del hecho estarían todos identificados, hay dos que serian mayores de edad, sobre ellos la Justicia podría actuar y hoy acercamos algunos elementos probatorios.

El próximo viernes la familia se presentará en Río Cuarto ante el Fiscal, DR. Pablo José Javena, para ser querellantes en la causa que lo tiene como damnificado a Facundo Garay, quien se encuentra en su domicilio en Del Campillo con 60 a 90 días de recuperación. El hecho

El domingo 15 de mayo en horas de la madrugada, Facundo Garay, salió del local bailable y se disponía con amigos a volver a su pueblo sin embargo, según testimonios, en ese momento fue atacado por al menos cuatro jóvenes que comenzaron a golpearlo a piñas y patadas, casi sin mediar palabra.

El joven quedó tendido en el piso, donde los agresores seguían golpeándolo hasta que intervino otro grupo de personas que había en el lugar. No obstante, Facundo terminó con lesiones graves en la zona de la mandíbula, causadas por la feroz paliza. Los autores ya habían desaparecido del lugar cuando llegaron los efectivos policiales. Minutos después fue trasladado al Hospital local y luego derivado a Córdoba capital.Cabledigital.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa