La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, fue la encargada de tomar el juramento a quienes volverán a ocupar los roles. Ellos son el presidente provisorio, vicepresidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo. También, renombró a secretarios y prosecretarios. Legislatura.
De esta manera, el primero en ser ratificado fue Facundo Torres Lima como presidente provisorio de la Unicameral y, luego, Nadia Fernández como vicepresidenta del cuerpo. Además, juraron el huinquense, Oscar Saliba y Daniel Juez, quienes asumirán nuevamente como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.https://www.cabledigital.com.ar/
