DOS HOMBRES LESIONADOS TRAS UNA PELEA EN LA VÍA PÚBLICA EN VILLA VALERIA

- REGIONALES

DOS HOMBRES LESIONADOS TRAS UNA PELEA EN LA VÍA PÚBLICA EN VILLA VALERIA
DOS HOMBRES LESIONADOS TRAS UNA PELEA EN LA VÍA PÚBLICA EN VILLA VALERIA


La Policla inició actuaciones de oficio con parte a la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca, en relación a una gresca protagonizada por dos vecinos de la localidad en cernanias de un jardín de infantes en la mañana de este lunes. Los protagonistas de la violenta pelea resultaron con lesiones que serían de carácter leve. Según trascendió uno de los protagonistas de la gresca sería una persona con un alto cargo público en la localidad y hasta el momento se desconocen los motivos del episodio que fue registrado en un video que circula por redes sociales. Cabledigital

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa